Nuevo pago con tarjetas en recipes-cupcakes

Nuevo pago con tarjetas en recipes-cupcakes

Los clientes de recipes-cupcakes.com ahora pueden realizar el pago de sus pedidos de cupcakes con la antigua tarjeta Visa y ahora con la nueva “tarjeta Maestro”. Además, siguen los pagos en efectivo en el momento de la entrega y en pedidos de una semana de antelación pueden realizarlo mediante transferencia bancaria. No dudes en hacer tu pedido de los nutella cupcakes… te encantarán!!!!

En recipes-cupcakes puedes encontrar recetas (limón, naranja, fresas, melocotón, chocolate, galletas oreo, chocolate blanco, etc…) para hacer estos minipasteles individuales (cupcakes) de manera fácil en tu hogar.

El origen de los cupcakes

Su primera mención puede rastrearse hasta el año de mil setecientos noventa y seis, cuando A. Simmons usó este término para una “tartaleta que se cocina en pequeñas tazas”, en su libro American Cookery. La documentación más vieja en la que ya aparece el término cupcakes fue en el recetario de Eliza Leslie Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats (75 recetas de pasteles, tortas y dulces) publicado en dieciocho mil doscientos ochenta y dos

En siglos precedentes, antes que los moldes para muffins y cupcakes estuviesen extensamente libres, estos se cocinaban de forma frecuente en recipientes de barro individuales o bien en copas. De ahí que, el empleo del nombre ha persistido en idioma inglés. El nombre de Fairy cake (torta de hadas) es una descripción fatua de su tamaño, puesto que conforme los reposteros sería apropiado para una celebración de hadas.

En el siglo xxi, los cupcakes se pusieron de tendencia en USA. En la ciudad de Nueva York, ciertas tiendas de cupcakes como M. Bakery han recibido publicidad por sus apariciones en programas populares de T.V. de ese país como Sex and the City (Sexo en la ciudad de Nueva York) de la cadena nick. En el año dos mil catorce, la comunicadora de TV Martha estraculo publicó un libro de cocina dedicado a los cupcakes.

Volver arriba