Tarjetas de crédito Bancaja Custom Online ONG

Tarjetas de crédito Bancaja Custom Online ONG

El momento situado entre los 26 y los 35 años suele ser precisamente un período de cambios en la vida de muchas personas. Sobre todo a partir de un crecimiento económico y de una modificación en los hábitos de vida de dichas personas. Por esa misma razón, lo mejor que puedes hacer es conseguirte una tarjeta de crédito que esté acorde a los cambios que estás atravesando. Nada mejor que ver esta Bancaja Custom Online ONG, una tarjeta que combina el arte de ayudar a los que lo necesitan con la calidad de las tarjetas de crédito de Bancaja. ¿Ya la conoces?

Las tarjetas de crédito si o si han tenido que saber incorporar nuevas cuestiones a sus relaciones con los usuarios de todo el mundo. Gran parte de esto se debe a que la demanda de cosas nuevas y específicas para todos va en crecimiento. Tal es el caso de Bancaja, que tiene a disposición una nueva serie de tarjetas de crédito especialmente pensadas para gente joven. Si, para personas que se encuentran entre los 26 y 35 años. Ese período de la vida en los que muchos cambios comienzan a gestarse.

Estas tarjetas de crédito están pensadas, además, con una función social. En este caso estamos hablando de la Bancaja Custom Online ONG. Lo que ofrece es que el 50 por ciento de todos los beneficios obtenidos por las ventas con esta tarjeta en los comercios se traducirán directamente en ayuda para múltiples ONG de territorio español, que están destinando ayuda humanitaria en algún sitio del mundo. Una cuestión más que interesante si además quieres poner en marcha tu solidaridad con los que tanto lo precisan.

Pero además esta Bancaja Custom Online ONG tiene todos los buenos beneficios que cualquiera de las otras tarjetas de crédito de Bancaja te pueden suministrar. Puedes adherirte a los programas de Crédito prehipotecario Custom, al Préstamo hipotecario Custom y también Préstamo personal de la misma variante. Además, recibirás los tradicionales Puntos Bancaja con las compras que hagas, con un catálogo específico de regalos que podrás hacerte acreedor por emplear esta tarjeta.

El alta de la tarjeta es totalmente gratuito, razón por la cual el primer año no te reportará coste alguno adicional. De todos modos, el coste anual de renovación es de 9 euros, pero seguirá siendo gratuito si cobras pensión o estás enrolado dentro de alguno de los planes hipotecarios que Bancaja te ofrece. La extracción de dinero en cajeros Bancaja es, obviamente, gratuita, pero no así en otras redes, donde la tarifa igualmente es baja.

Todas estas razones puede que te terminen convenciendo de lo buena que es esta tarjeta de crédito de Bancaja. Al igual que muchas otras tarjetas de crédito especialmente destinadas para la gente joven, tiene una gran cantidad de beneficios a tu favor. Pero también es muy importante la función que cumple. Cada vez que estés adquiriendo productos con tu tarjeta en comercios, estarás ayudando a varias ONG que necesitan de tu colaboración inestimablemente. Pues no tienes más que dirigirte a Bancaja y comenzar la solicitud si es que te ha convencido.

Volver arriba